Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Por qué fue la pelea entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame?

Por: Estefani Escobar 20 Feb 2024

mira el video de la nota
FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

El actor y el cantante protagonizaron tremenda pelea que estuvo cerca de llegar a los golpes. Fans de LCDLF reclaman censura en el encuentro.

Pese a que se mantiene muy hermético el por qué de la pelea de Lupillo Rivera y Alfredo Adame. Nos dimos a la tarea de investigar más a fondo las causas de la discusión, misma que estuvo a punto de terminar en golpes.

Aunque algo de lo que más llamó la atención de los seguidores de La Casa de Los Famosos, es que no pudieron apreciar todo el contexto. Ni qué sucedió después, porque apagaron las cámaras durante varias horas.

Lupillo habla de la salida de Thali en La Casa de Los Famosos

Lupillo Rivera pelea La Casa de Los Famosos

Foto: Captura de pantalla

¿Por qué fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera?

El video que se volvió viral es en el que se ve a los dos famosos en una discusión muy acalorada. Al grado que estuvieron muy cerca de agredirse físicamente, pero el resto de los habitantes los separaron.

De acuerdo a los múltiples videos que circulan en las redes sociales se fue armado el rompecabezas. Todo habría comenzado cuando Gregorio se acercó al cuarto fuego para entregar un mensaje de Mariana a sus compañeras. Sin embargo, como Adame no cree en el actor quiso sacarlo de la habitación y comenzaron a discutir.

Pero cuando Alfredo comenzó a hablar de los hijos de Gregorio y de que juró en vano por ellos; Lupillo Rivera salió en su defensa y la discusión subió de tono. Comenzaron las groserías entre ambos.

AA: ¿Quieres que te madrie cabrón?

LR: ¡A ver! ¡No sabes perder!

AA: ¡Chingas a tu madre!

LR: ¡Ya te chingaste Adame, ya lo verás!

Se les ve y escucha decir en en el clip más viral.

Alfredo Adame pelea la casa de los famosos

Foto: Captura de pantalla

¿Sacarán a Adame de La Casa de los Famosos?

Incluso comenzaron a surgir rumores de que había una ambulancia preparada para atenderlos. O que Alfredo Adame podría ser expulsado del reality show, por su manera de actuar.

No conforme con la pelea, el protagonista de múltiples escándalos con Carlos Trejo “El Cazafantasmas”, afirmó que le puede ganar a Lupillo, hasta calificó al cantante de “naco”.

La producción se lo advirtió a Adame

Alfredo Adame agregó que al igual que al resto de los habitantes la producción le prohibió la violencia.

“Lupillo lo que quería era que yo le pegara, sabe que no tiene oportunidad. Lo primero que me dijeron fue: – No puedes ser violento -. Ok, pero sí le contesté”.

Hasta el momento se desconocen las medidas que tomará la producción, respecto a la pelea entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame. Por lo que tendremos que esperar hasta la gala de esta noche para enterarnos.

“Duré en la borrachera 20 días”: Lupillo Rivera por Belinda

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!